SOMOS CERTHIA

Validamos tus pasos

HOME / Certhia, organismo de certificación

Certhia, organismo de certificación

Certhia es un Organismo de Certificación, formado por profesionales con una dilatada experiencia en el rubro de la certificación. Después de haber trabajado en diferentes Organismos de Certificación a nivel internacional como directivos en distintas áreas (Comercial, Técnica, Gerencia, Administración y Finanzas), estábamos convencidos que podíamos hacer las cosas mejor, innovando y mejorando los procesos de auditoria con un objetivo claro: Minimizar todos aquellos procesos de los Organismos de Certificación que no aportan valor, consiguiendo ser mas eficientes y mejorando el control de nuestros procesos. Este trabajo de reingeniería de procesos nos ha permitido poder ofrecer un servicio innovador, ágil y transparente, agregando valor al servicio que prestamos.

Creemos firmemente que nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que el “enfoque a cliente” está presente en toda la cadena de valor de Certhia, integrando esta creencia en cada proceso de nuestra compañía, contribuyendo a nuestro desarrollo y expansión de una manera ética y sustentable.

Actualmente estamos presentes en Chile, y contamos con convenios de colaboración en Perú, Argentina y Ecuador, que nos permiten ofrecer servicios en estos países.

Misión:

Transformar el mundo de la certificación, ayudando a las Organizaciones a mejorar su competitividad para que puedan desarrollarse de una manera ética y sustentable.

Vision:

Queremos ser reconocidos como una compañía de alta reputación, asegurando la rentabilidad del negocio en el largo plazo, con un equipo de personas orgullosas de pertenecer a nuestra Organización y comprometidas con las necesidades de nuestros clientes.

Valores:

Cercanía: Nuestro modelo de atención mediante Ejecutivos Integrales (Key Account Managers) nos acerca nuestros clientes y a los consultores de la industria para brindarles formación y respuesta rápida.

Integridad: La ética, la transparencia y la honestidad están en el ADN de Certhia, y de las personas que formamos parte ella. No toleramos ni permitimos atajos.

Agilidad: Si no tiene que esperar, no esperará. Comprendemos que nuestros clientes han recorrido un largo camino para certificarse, y por eso, una vez que están listos para recibir su certificado, ponemos como prioridad en nuestro trabajo hacerlo bien y rápido a la vez.

Actitud positiva: Sólo mediante una actitud positiva frente a los desafíos de nuestro negocio y las necesidades de nuestro personal y clientes, podemos sacar lo mejor de nosotros mismos.

Pasión: Estamos comprometidos con la razón y con el corazón con nuestro trabajo. Nuestro corazón late más fuerte cuando un cliente logró una certificación para la cual trabajó con empeño y profesionalismo.

 

CONTÁCTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE

Te responderemos a la brevedad