SOMOS CERTHIA

Validamos tus pasos

HOME / Cotiza tu certificación aquí

Cotiza tu certificación aquí

CERTIFICAMOS ESFUERZO, CALIDAD Y DEDICACIÓN

Pinche en cada categoría para más información y complete el formulario para ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

CERTIFICACIONES ORGANIZACIONALES

Esta certificación, es una decisión estratégica para una Organización, que le ayudará a generar confianza y seguridad respecto a que la Organización ha tomado todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19.

EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Este servicio, permite dar a una Organización la seguridad que su proveedor cuenta con las capacidades, los procesos, los requerimientos específicos y los recursos necesarios para proveer de los servicios o productos que necesita.

FORMACIONES

Certhia capacitación realiza cursos de manera periódica, mediante el estudio de las necesidades detectadas, o cursos de interés general, como pueden ser actualizaciones de normas, o aplicación de nuevos requisitos legales.

En Certhia Capacitación sabemos que no existen dos empresas iguales, por lo que le ayudaremos a diseñar sus planes de formación, capacitando a sus empleados mediante soluciones flexibles, personalizadas, innovadoras y ágiles que se ajusten a sus necesidades.

Certhia Capacitación ofrece su colaboración a todo tipo de organizaciones, para la Gestión Integral de sus Planes de Capacitación, ofreciendo todo el nuestro apoyo y conocimiento para la detección de las necesidades formativas de su empresa, que permitan una optimización de sus recursos y una mejora de la capacitación de sus equipos de trabajo.

CERTIFICACIONES DE SISTEMAS

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una Organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sustentable.

Día a día, la sociedad está más concienciada de la necesidad de reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y esta tendencia no puede ser ajena a la gestión estratégica de una Organización.

La certificación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional demuestra el claro compromiso de la organización con la seguridad de sus trabajadores en un momento de gran concienciación social, fomentando la prevención de accidentes en su Organización.

La certificación de un sistema de gestión de Compliance o Anticorrupción permite demostrar a las Organizaciones que disponen y aplican una serie de procedimientos y buenas prácticas para identificar, gestionar y minimizar los casos de soborno y maximizar la prevención de delitos.

Certhia dispone del personal adecuado para poder certificar otras normas sectoriales. En Certhia le aconsejaremos la certificación que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

CONTÁCTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE

Te responderemos a la brevedad